ATLANTA FALCONS
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Milagro! Atlanta logró mantener una ventaja

Esta vez los Falcons de Atlanta no fallaron en el último cuarto y consiguieron una victoria a domicilio sobre las Panteras.

Después de haber sido remontado en tres ocasiones durante el último cuarto en esta temporada, finalmente Atlanta pudo mantener su ventaja sobre las Panteras de Carolina, venciendo a domicilio 17-25.

  Matt Ryan, con una campaña de altibajos, condujo a su equipo a la victoria con 281 yardas por aire y un touchdown por tierra conseguido. Completo 21 de sus 30 intentos de pase.

Aunque sus estadísticas no fueron abrumadoras, después de tantos reveses en la campaña, lo importante es que supo mantener a flote a su equipo, a pesar de que iba perdiendo por ocho puntos durante el segundo cuarto.

Sin embargo, después del descanso los Falcons no volvieron a soltar la delantera, y contrario a otros compromisos supieron manejar el reloj para finalmente, con una intercepción, sellar el resultado.

Teddy Bridgewater, envió un pase de anotación y fue interceptado en otra. Su corredor estelar, Christian McCaffrey no tuvo actividad, pero se espera que regrese para la siguiente jornada.

Te Puede Interesar
VIDEOS