Los joyas ofensivas más codiciadas en el Draft 2020 de la NFL

Grandes jugadores estarán disponibles para reforzar las ofensivas de los equipos de la NFL.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Los joyas ofensivas más codiciadas en el Draft de la NFL

Estamos a unas horas de que se lleve a cabo el Draft de la NFL y por este motivo es momento de repasar las joyas ofensivas que están disponibles y que muchos equipos harán todo lo posible por hacerse de ellos. Partiendo de las necesidades de cada organización y que no todo es un quarterback, el segundo punto fundamental para cualquier ofensiva son los linieros ofensivos (los que les dan tiempo a los qb´s de brillar)

Hay que tener en claro que lo que se decía en antaño, son los gordos… pues esos “gordos” son los más atléticos que hemos podido ver en la historia y por eso repasaremos al top 3.

Tristan Wirfs

Lo más importante en un jugador que está en esa posición independientemente del tamaño, que ahora tienen todos, es la agilidad que tienen con los pies.

La capacidad de moverse de forma abrupta de una dirección a otra.

En Iowa quedó plasmada su versatilidad, juego de ambos lados de la línea. Partiendo del punto que al ser una posición diferente dependiendo el lado y su rápida adaptación a amabas es un comodín que puede ayudar a la organización en la posición en que lo necesite.

Tristan Wirfs

Jedrick Wills Jr.

Viene de un programa de fútbol colegial que está acostumbrado a dar grandes joyas a la NFL, Alabama.

Jedrick es todo un personaje empezando por la estatura. Una persona que es capaz de superar el dos contra uno por default llama la atención y si lo hace con agilidad y queda de pie es aun mayor la dificultad; pues él lo tiene.

Leyendo sobre Jedrick y lo que ha hecho en Alabama además de ver sus videos queda en claro su potencial sin estar todavía en la máxima categoría como lo es la NFL. Si en este momento en colegial es dominante con una dirección dentro de la liga sin duda será una estrella. Fuera de mi gusto por verlo jugar, están los números que lo hacen aun más llamativo para cualquier organización, terminó la temporada con una sola captura de quarterback y lo apresuraron solo en 3 ocasiones en 28 partidos; es una locura.

Jedrick Wills Jr.

Andrew Thomas

Y cerramos esta recapitulación con otra futura estrella que es capaz de leer perfectamente a la defensiva rival y ajustar su forma de juego.

Andrew Thomas de los Bulldogs de Georgia también tiene grandes dimensiones pero lo que lo diferencia del resto de los linieros de este draft es su inteligencia y lectura del juego.

Es capaz de saber como adaptarse (seguido de su gran capacidad atlético para conseguirlo) a los disparos de la defensa rival, el famoso “blitz”

La NFL es cada vez más explosiva y rápida y por eso necesita jugadores que puedan adaptarse a esa velocidad de juego ipso facto para evitar que la ofensiva sufra y Andrew Thomas es el jugador a seguir.

Así que por favor, la próxima vez que pensemos en linieros ofensivos dejemos de lado la idea de que son los gorditos. Es cierto que tienen gran corpulencia pero en esta ocasión tendremos que cambiar la forma en que los vemos pues ahora son más rápidos y tienen gran reacción. Lo que los convierte en un arma “ofensiva” para la organización que los seleccione.

Andrew Thomas

Por Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×