¡#NFLDraft2020 rompió récord de audiencia!

El #NFLDraft2020 tuvo un récord de audiencia de casi 55 millones de personas.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Draft 2020

Ciudad de México.- A pesar de las medidas sanitarias por el COVID-19 , la NFL dio a conocer que el #NFLDraft2020 alcanzó un récord de audiencia y es que durante los tres días que se llevó a cabo, un total de 55 millones de personas lo siguieron por televisión y plataformas de medios digitales es decir, un 16% más en comparación con la edición de 2019.

Cada uno de los tres días del evento se fijaron récords de audiencia: más de 15.6 millones de personas vieron la primera ronda, lo que significa un aumento del 37% en comparación con la edición del año pasado; más de 8.2 millones de personas siguieron la segunda tercera ronda del evento, lo que significó un aumento del 40% respecto a la cobertura del año pasado.

Para el último día, las rondas 4 a la 7 tuvieron un promedio de más de 4.2 millones de personas, un aumento del 32% con respecto al evento del año anterior.

“No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un Draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×