“NIKE”, el perro que conquistó el #NFLDraft2020

“NIKE”, el perro de Bill Belichick que se roba los reflectores del #NFLDraft2020.

Azteca Deportes
Ritual NFL
perro de bill belichick.jpg

Ciudad de México.- El #NFLDraft2020 es sin duda uno de los mas inusuales de los últimos años sin importar que haya tenido que llevarse a acabo de manera virtual debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, logró un récord de audiencia con casi 55 millones de personas.

Este draft nos ha dejado con imágenes dignas de recordar y es que durante el segundo día del draft, el reconocido Headcoah y también gerente general de los New England Patriots, Bill Belichick, se levantó de su asiento a mitad de la segunda ronda y en su lugar estaba su perro “Nike” mientras se iba de la habitación.

Las imagen se hizo viral en redes sociales de manera inmediata, luego de que todos los asistentes al Draft de los 31 equipos, personal de las cadenas televisoras y los millones de espectadores se dieran cuenta del que el canino estaba “al mando”.

La imagen fue todavía mas curiosa cuando momentos más tarde, Bill Belichick regresó a la habitación y premio sus perro con un bocadillo por su buen comportamiento.

Los memes no tardaron en llegar, al punto de que muchos aficionados felicitaron al canino por seleccionar al safety Kyle Dugger en el pick 37 de la segunda Ronda.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×