Ganadores y Perdedores del #NFLDraft2020

Los ganadores y perdedores de un #NFLDraft2020 fuera de lo ordinario.

Azteca Deportes
Ritual NFL
RITUAL NFL

Ciudad de México.- Este año el #NFLDraft2020 se llevó a cabo bajo circunstancias extraordinarias, aún así fue todo un éxito en temas de producto final y rating en los Estados Unidos. Y como cada año, ya es una tradición analizar las selecciones de cada equipo y determinar a los grandes ganadores y perdedores de estos tres días de selección de jugadores.

Dallas Cowboys.

En términos de valor en prospectos, Dallas Cowboys son los grandes ganadores de este Draft. La adquisición del receptor CeeDee Lamb en la selección 17 fue un absoluto robo al resto de los equipos, de igual manera la selección de Trevon Diggs y Neville Gallimore en la segunda y tercera ronda fueron bastante importantes. Terminando con la llegada del centro, Tyler Biadasz, quien llega a fortalecer una sólida línea ofensiva.

Baltimore Ravens.

Como cada año, los Baltimore Ravens volvieron a tener un Draft extraordinario. Parece ser que Patrick Queen tiene todo lo necesario para heredar toda esa gran historia de grandes Linebackers en el equipo, por su parte se suma un corredor más al roster, J.K Dobbins, quien seguramente hará una gran dupla con Mark Ingram. Añadiendo la adquisición de un liniero defensivo, receptor, linebacker externo y liniero ofensivo, los Ravens están más que completos para ser por segundo años consecutivo los favoritos en su conferencia.

New Orleans Saints

Con las pocas selecciones que tuvieron los New Orlenas Saints en este Draft, hiciero muy buen trabajo. Su primera ronda, Cesar Ruiz, será una adquisición muy valiosa en la línea ofensiva, mientras que en la tercera ronda, sumaron a Zack Baun, un gran prospecto para presionar quarterbacks rivales y por último el que podría ser el nuevo aliado de Drew Brees, el ala cerrada Adam Trautman.

Sin embargo cada historia tiene dos versiones, por ello es que hay equipos que desilusionaron este #NFLDraft2020.

LA Rams.

La selección de un corredor y un receptor en sus primeras oportunidades, pone en duda la gran mente ofensiva de Sean McVay, ya que cuenta con herramientas interesantes y aunque cubrir las bajas de Brandin Cooks y Todd Gurley era importante, las bajas y necesidades a la ofensiva eran mayores.

Houston Texans.

Bien sabemos que Houston decidió vender su futuro el año pasado al canjear por jugadores y regalar sus primeras rondas de los años por venir, y aunque la adición del tackle defensivo Ross Blacklock luce interesante, realmente se ve difícil que un receptor de 5ta ronda como Isaiah Coulter pueda cubrir la importante baja de DeAndre Hopkins.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×