Chicago Bears rechazan extensión de contrato de Trubisky

Esta podría ser la última temporada de Trubisky con Chicago.

Azteca Deportes
Ritual NFL
trubisky






Ciudad de México.- Los Chicago Bears rechazó la opción de firmar al quarterback Mitchell Trubisky por quinto año, por lo que la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sería la última para él con los “plantígrados”.

Trubisky, quien fue elegido por Osos con la segunda selección general del Draft 2017, ha tenido un paso con altibajos; tan solo, en la campaña anterior su escuadra tuvo marca de 8-8 sin la posibilidad de clasificar a los playoffs dentro de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Cabe subrayar que Chicago cambió su lugar de selección para ir por Trubisky y dejó escapar a otros mariscales de campo como Patrick Mahomes, hoy campeón del Súper Bowl con los Kansas City Chiefs, y Deshaun Watson, quien se desempeña con Houston Texans.

Trubisky tendrá esta temporada baja para arreglarse con otro equipo o al término de la próxima para tratar de continuar con su carrera dentro de la NFL.

Cabe recordar que Chicago apostó para la siguiente campaña por Nick Foles, quien dejó a los Jacksonville Jaguars luego de un año plagado de lesiones, el arreglo se dio al otorgar una selección de cuarta ronda del pasado #NFLDraft2020 a los “felinos”.

Foles ganó el MVP y el Super Bowl LII con Philadelphia Eagles, un hecho difícil de repetir con Chicago, pero sin duda que tendrá la encomienda de regresarlos a la pelea por un lugar a la postemporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×