Calendario NFL 2020

Después de tanto tiempo de espera, ya se han filtrado algunas noticias respecto al calendario oficial de la NFL 2020

Pedro Domínguez
Ritual NFL
CALENDARIO 2020AZD.jpg

En medio de un mundo sin deportes, cualquier noticia que ayude a imaginar que el regreso de los mismos es posible, se abraza con optimismo. Hoy fue el caso con la NFL que ha publicado el calendario de la temporada regular 2020, que espera llevarse a cabo sin contra tiempos, aunque tiene escenarios de contingencia en caso que la pandemia se alargara.

Fechas definidas. El inicio de la temporada regular está planeado el jueves 10 de septiembre, el final de la misma será el 3 de enero para dar paso a los playoffs. El Super Bowl se jugará el 7 de febrero en Tampa Bay y, la sorpresa del año es que habrá juego de NFL en Navidad, el viernes 25 de diciembre habrá al menos un juego.

Juego inaugural: confirmado está el partido que abre acciones. Cómo es tradición en la NFL, inician los campeones en su casa, en este caso los Chiefs de Patrick Mahomes reciben a los Texans de Deshaun Watson en la que puede ser una de las más grandes rivalidades de los próximos años en la liga.

En esa misma semana 1, el domingo a las 3:30 de la tarde, Tom Brady hará su debut con Tampa Bay cuando enfrente a los Saints de Nueva Orleans de Drew Brees. Por contraparte, los Patriots debutarán enfrentando a Miami en Nueva Inglaterra, marcando el inicio de la era post Brady.
El lunes por la noche de la semana 1 siempre hay doble cartelera y en esta ocasión el segundo juego será el de Tennessee Titans visitando a Denver Broncos.

La inauguración del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas está planeada para la semana 2, en el marco del juego del lunes por la noche cuando los Raiders reciban a los Saints de Drew Brees.
Las primeras 3 semanas serán muy llamativas para los Saints, primero enfrentan a Brady, luego inauguran el estadio en Las Vegas y en la semana 3, Brees se medirá ante otro QB emblemático que pocas veces ha podido enfrentar en su carrera: Aaron Rodgers. Green Bay visitará a Nueva Orleans en el juego del domingo por la noche de la semana 3. En la semana 9, será el segundo partido del año entre Brady y Brees, ese domingo se llevarán todos los reflectores pues será en el juego de la noche. Y ya para dejar descansar a Saints, dos partidos más. Primero el 20 de diciembre, en la semana 15 se medirán ante los Chiefs de Kansas City en el primer duelo entre Brees y Mahomes. Finalmente, los Saints serán protagonistas del juego de NFL de Navidad cuando el 25 de diciembre enfrenten a Minnesota.

Hablando de Mahomes, este año enfrentará a QB de alto nivel. En la semana 1, abrirá contra Deshaun Watson a quien le ha ganado 1 de 2 juegos en los que se han medido.

Tom Brady y su temporada con Tampa Bay también merecen mención especial.
Debuta como jugador de Buccaneers en la semana 1 contra Nueva Orleans. Su primer partido en el estadio de Tampa Bay se dará en la semana 2, cuando reciban a Carolina.

Otro gran atractivo está temporada será la inauguración de dos nuevos estadios. El primero será el de Los Angeles y será ni más ni menos que los Dallas Cowboys quienes lo inaugurarán en el primer juego de domingo en la noche cuando enfrenten a los Rams.
El otro estreno será el del estadio de los Raiders, que en su primer partido recibirá a los Saints de Drew Brees.

Una de las fechas más iconicas de la NFL es el Día de Acción de Gracias, como es costumbre, Dallas jugará de local en el segundo juego de ese día que este año será ante Washington.

San Francisco también enfrentará rivales de alta envergadura, incluido el intrigante partido ante Nueva Inglaterra. En la semana 7, Jimmy Garoppolo regresará a Nueva Inglaterra. Antes de ello, los Pats se enfrentarán ante Kansas City en el primer juego de Mahomes ante Nueva Inglaterra sin Brady.

NFL 2020.png

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×