Panteras y Derrick Brown llegan a un acuerdo

Carolina asegura al tacle de primera ronda por cuatro años

Azteca Deportes
Ritual NFL
Derrick Brown

Charlotte, EUA. Panteras de Carolina llegó a un acuerdo con su primera ronda del Draft 2020, el tacle defensivo Derrick Brown, para permanecer en la franquicia cuatro años a cambio de 23.6 millones de dólares.

Panthers reclutó al jugador de la Universidad de Auburn durante el séptimo turno de la primera ronda del pasado Draft de la NFL.

Brown fue una de las siete selecciones que la franquicia de Charlotte incorporó apenas con la singularidad que todas fueron para el trabajo defensivo y afrontar de la mejor forma la campaña 2020 en una nueva era del equipo bajo la tutela de Matt Rhule, quien recién fue designado como head coach.

El juvenil de 22 años de edad tendrá la responsabilidad a nivel defensivo de Panteras al lado de Kawann Short, quien llegó a Carolina como segunda ronda del mercado de la NFL 2013.

Además de Derrick Brown, provenientes del Draft 2020 llegaron a los felinos elementos como Yetur Gross-Matos, Jeremy Chinn, Troy Pride Jr., Kenny Robinson, Bravvion Roy y Stantley Thomas-Oliver III.

Mamá de Daniel Corral fue impulsora de su carrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×