Ty Montgomery llega a los New Orleans Saints

Montgomery se mostró muy feliz de llegar a la franquicia de Luisiana.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Ty Montgomery llega a los Saints






Ciudad de México.- El RB, Ty Montgomery se mostró feliz por llegar a Santos de Nueva Orleans, ya que piensa que ahí podrá explotar adecuadamente sus habilidades para sobresalir en la próxima campaña de la NFL.

“Hablando con mi agente, esta es solo una oportunidad perfecta para alguien en mi posición, que básicamente ha tenido dificultades para encontrar mi nicho y mi papel en las ofensivas, ser reclutado como receptor y luego pasar como corredor”, comentó el jugador para el sitio de los Santos.

El egresado de la Universidad de Stanford fue reclutado en el Draft de 2015 por Green Bay como WR, pero fue a partir de la siguiente temporada que, a causa de las lesiones en el plantel, comenzó a ser habilitado como corredor, hasta que se hizo de la titularidad en dicha posición.

“Es como estar en diferentes cajas y tratar de descubrir cómo encajar mejor en una ofensiva. Creo que el ataque de los Santos me da eso”, agregó.

En 2018 jugó para los Ravens, pero apenas registró 41 acarreos y 25 recepciones; mientras que en 2019 fue aún más reducida su participación con Jets de Nueva York al contabilizar 32 corridas y 13 atrapadas.

Sin embargo con Santos tendrá dificultades para asumir la titularidad, ya que en la posición de corredor se encuentran Alvin Kamara y Latavius Murray; en tanto como receptores están Michael Thomas y Emmanuel Sanders, recién fichado en la agencia libre después de su paso por 49’s de San Francisco.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×