Patriotas muestra interés por Cam Newton

“Super Cam” sigue sin equipo y los Patriotas muestran su interés.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Cam Newton

Ciudad de México.- Cam Newton sigue sin equipo y en las casas de apuestas continúan creyendo que el mariscal de campo terminará firmando con Patriotas de Nueva Inglaterra, de cara a la siguiente temporada de la NFL.

Newton fue cortado por Panteras de Carolina durante la agencia libre y todavía no ha encontrado acomodo con alguna franquicia para continuar su carrera; en un principio quería fichar para ser el pasador titular con alguna escuadra, sin embargo, informes recientes indican que estaría abierto a ocupar la suplencia.

Nueva Inglaterra firmó en la agencia libre al veterano Brian Hoyer y, aunado al joven, Jarrett Stidham, serán los encargados de pelear por la titularidad en Fóxboro tras la partida de Tom Brady a Bucaneros de Tampa Bay; no obstante, en Draft Kings indican que son favoritos para fichar a “Super Cam” con +300.

El segundo equipo en la lista es Acereros de Pittsburgh (+500), que volverá a contar con Ben Roethlisberger, y que también le dio el voto de confianza a Mason Rudolph y Devlin Hodges como los jugadores de respaldo por si se llegara a lesionar.

Pieles Rojas de Washington es el tercer conjunto (+700), a pesar de que le dio luz verde a la continuidad de Dwayne Haskins como titular. De igual forma, adquirió a Kyle Allen, proveniente de Panteras de Carolina, y aún está en el plantel Alex Smith, quien se encuentra recuperándose de un severa lesión que sufrió hace dos años.

El top cinco lo complementan Cardenales de Arizona y Cuervos de Baltimore (+700), pero llama la atención que ambos cuentan con jóvenes mariscales de campo como Kyler Murray y Lamar Jackson, respectivamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×