NFL actualiza perfil de Kaepernick

El ex quarterback de los 49ers vuelve a ser agente libre sin restricciones.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Colin Kaepernick






Ciudad de México.- Colin Kaepernick jugó durante seis temporadas con los 49ers de San Francisco, como quarterback, una de las posiciones más importantes para cualquier equipo de fútbol americano. En su última temporada completó el 59,2% de sus pases, lanzó 16 touchdowns y cuatro intercepciones. En 2016 terminó su contrato convirtiéndose en agente libre.

Kaepernick ha tenido múltiples diferencias con la NFL, luego de que empezara a arrodillarse durante la entonación del himno de los Estados Unidos en protesta contra la violencia racial contra los afroamericanos. Motivo por el cual pese a que ha intentado regresar a la liga ningún equipo le ofrece empleo.

La situación se complicó aun más debido a que hace unos meses, la NFL no permitiera el ingreso a la prensa a una práctica abierta, por lo que junto a su representante cambiaron de planes y realizaron un entrenamiento abierto a los medios en otra ciudad. Luego de lo ocurrido, la NFL fijó su postura y se dijo decepcionada de que Kaepernick no se presentara esa tarde. Tomando la decisión de mantenerlo como agente libre.

Sin embargo, el pasado viernes, el portal de la NFL decidió poner al quarterback sin restricciones a “retirado”, pese a que el jugador no ha anunciado su salida de los emparrillados.

Solo pasaron 24 horas y el sitio cambió nuevamente es status del jugador a “agente libre sin restricciones”. Esto luego de que Nessa Diab, novia del quarterback, señalara en redes sociales que el ex de los 49ers nunca se ha retirado.

“Ustedes, cobardes, lo criticaron porque protestó pacíficamente contra la brutalidad policial , dejen de negarle el empleo”.

Durante los tiempos de la pandemia, el mariscal y activista creó un fondo de $100,000 dólares para apoyar a las comunidades afroamericanas afectadas por el COVID-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×