NFL se queda sin partidos

La NFLPA logró no celebrar los encuentros correspondientes a la pretemporada 2020.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL 2020.png

Un día después de que la NFL propusiera una pretemporada a un sólo partido, finalmente los jugadores se salieron con la suya. Este martes, la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL), anunció que no habrá compromisos de pretemporada.

La disputa entre la Liga y el organismo defensor de los atletas ha atravesado sus peores momentos en la última semana. La NFL buscaba imponer por lo menos una pretemporada con dos partidos, es decir, la mitad de los que se juegan normalmente, sin embargo, la NFLPA se mantuvo firme en su posición: “No queremos pretemporada”.

La buena noticia es que ambas partes han comenzado a llegar a algunos arreglos dentro del resto de discrepancias que enviaron a algunos de los más importantes jugadores a manifestarse en redes sociales. Entre estas se incluyen la división de ganancias, la exclusión del torneo de forma voluntaria, y una compensación en caso de cancelación de partidos debido al Covid-19.

El domingo pasado, el quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, se manifestó en Twitter, señalando su deseo de “llegar pronto a un acuerdo con los protocolos correctos para sentirse protegidos”.

Rusell Wilson, J.J. Watt, Todd Gurley, Carson Wentz, Zach Ertz, y otros estelares del emparrillado también se pronunciaron en la red social.

Un draft diferente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×