¿Qué hay? ¿Qué falta?

Los Bills de Búfalo presentan un buen equipo para la temporada que arranca en septiembre

Azteca Deportes
Ritual NFL
Bills Bufalo
Bills Bufalo

Por: Eduardo Ruiz

Las mejores preguntas que un aficionado a un equipo de la NFL o del deporte en general puede hacer con respecto al estado de un equipo son ¿qué hay? y ¿qué falta? La resolución de esas interrogantes puede resultar en un par de escenarios, felicidad o resignación con el capital humano que se tiene.

Siguiendo esa línea de pensamiento repasaremos a diferentes organizaciones de la conferencia americana para saber que opciones reales tienen, al menos en papel contrastándolo con el capital humano y la dificultad de su calendario venidero.

Semana a semana en Ritual NFL la Nación Bill se manifestaba y teniéndolos presentes me siento obligado a arrancar con ellos. ¿Qué trae ese equipo aparte de Josh Allen?

Su draft de este año se lo lleva el corredor de Utah Zack Moss quien se une a Devin Singletarry como amenazas en el backfield. Pero sin temor a equivocarme, la mejor adición es la sorpresiva llegada de Stephon Diggs. Eso le dará opciones a Josh Allen de explotar una de sus fortalezas, la fuerza en brazo.

Con respecto a su calendario la rudeza o dificultad que enfrentarán será media y podrán luchar para pensar en postemporada (hay que tener presente que a partir de la temporada 2020 se modificó la forma de pasar a playoffs, 7 equipos calificados por conferencia).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×