¿Más vale tarde que nunca para los Titans?

Digamos que esa era la forma en la que pensaba Vic Beasley quien apenas reportó con los Titanes

Azteca Deportes
Ritual NFL
titans
OMAR ALLAN ACOSTA PALACIOS
twitter

Por Lalo Ruiz

No importa que sea tarde, lo importante es llegar, aunque sea diez días después.

Digamos que esa era la forma en la que pensaba Vic Beasley quien apenas reportó con los Titanes, aunque por supuesto eso no implica que la organización lo vea de la misma manera y mucho menos que no se apegaran al acuerdo colectivo de multarlo - con medio millón de dólares.


Beasley firmó este año por 9.5 millones de dólares (de los cuales seis ya están en su cuenta bancaria después de firmar el contrato) y tenía el equipo hasta el día de ayer, así como el resto de los equipos en la liga para conocer que jugadores optarían por no jugar esta temporada. Ante la ausencia del jugador se pensaba sería el caso, pero se cumplió la fecha y no sabían nada de Beasley.

Así que ahora lo que sigue para el jugador es que se ponga al corriente con la tarea pendiente, sus compañeros llevaban diez días entrenando y ahora el no solo estará falto de medio millón de dólares sino también tendrá que decirle a Mike Vrabel (entrenador) y a los Titanes que pasó sin exonerarlo de pagar su respectiva multa y probablemente lo veamos frente a las cámaras dando su versión y justificación de lo sucedido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×