¿Quién será, quién será?

¿Quién será el quarterback titular de los Delfines de Miami?

Azteca Deportes
Ritual NFL
Delfines de Miami

Como recita la Sonora Matancera: ¿quién será la que me quiera a mí? O el ídolo del cine de oro mexicano oriundo de Mazatlán Sinaloa, Pedro Infante…¿quién será…quién será?

¿Quién será el quarterback titular? ¿Quién será… quién será?

Esos son los compases que musicalizan la incertidumbre en la posición titular de quarterback de los Delfines de Miami.

En esta época del año y después de todo lo que hemos experimentado sin duda nuestra mente al primer lugar que nos lleva es a uno lleno de paz, arena y mar.

Siguiendo la guía de mi subconsciente aprovechó para platicar lo que ocurre dentro de la organización de Miami. Cierto es que tienen a su quarterback del futuro, ese fenómeno mercadológico que ha reactivado las ventas de jersey en los aficionados.

Dejando de lado la venta y enfocándonos a la competencia por ganarse la titularidad, hasta el momento y al menos de que algo extraordinario ocurra; no será la quinta selección global de Alabama sino Ryan Fitzpatrick quién ocupe esa posición. Al menos durante el proceso de absorción, aprendizaje, adaptación y manejo de la ofensiva al punto de convertirse Túa, en un líder.

Esto no solamente es que “me late” sino va apoyado en un par de cuestiones. La primera: Brian Flores tiene la escuela de Belichick lo que significa que bajo ninguna circunstancia reconocerá ante el equipo y menos a los medios de comunicación quién ocupará la titularidad. Dejará que el tiempo y la competencia le otorguen valores cuantificables para decantarse por uno u otro.

La segunda y que otorga una clara tendencia de hacia dónde lleva este camino es que sacaron del retiro al coordinador ofensivo Chan Gailey, entrenador que ya conoce a Fitzpatrick por sus etapas en los Jets y los Bills.

La tercera es recordar lo que hizo Fitzpatrick con esta ofensiva la temporada pasada a pesar del récord, tuvieron momentos en que sin duda generaba intriga verlos jugar porque ante todo eran una incógnita.

Incógnita que continua y por eso arrancaba con la música de la Sonora Matancera ¿quién será…quién será?

Por: Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×