Nuevo Newton en Boston

Frente a jugadores y entrenadores se daba a conocer que los meses de trabajo de Cam Newton fueron suficientes para ganarse la confianza de Josh McDaniels, además de Bill Belichick

Azteca Deportes
Ritual NFL
newton .jpg

Sin duda el jueves 3 de septiembre del 2020 será recordado por Cameron Newton.

Esto se debe a que tras una reunión con los jugadores de los Patriotas se despejara una de las mayores incógnitas de cara a la temporada entrante: ¿quién sería el titular en la posición de quarterback con los Patriotas?

Frente a jugadores y entrenadores se daba a conocer que los meses de trabajo de Newton fueron suficientes para ganarse la confianza de Josh McDaniels, además de Bill Belichick.

El método de selección o de decantarse por Cam Newton al principio fue clara pues tanto Jarrett Stidham, Brian Hoyer y Cam Newton tenían el mismo número de repeticiones y partir de ahí tendrían como criterio de selección el dominio de la ofensiva.

Además aprovechando que estaban todos se dio a conocer que tras la ética de trabajo de Newton, sus aportaciones y como tenía liderazgo en los entrenamientos también le otorgarían el reconocimiento de ser uno de los tres capitanes ofensivos del equipo de Foxborough, uniéndose al centro David Andrews y el corredor James White.

Así que el 3 de septiembre será la fecha en que Newton comience a escribir una nueva historia dentro de la NFL, siendo uno de los capitanes y el titular en la posición además de iniciar su camino de vuelta, después de una infinidad de lesiones que lo orillaron a dejar de brillar con Carolina.

Por Eduardo Ruiz

Foto cortesía AP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×