Viejos los cerros, reverdecen y él rejuvenece

A lo largo de sus nueve años como profesional, Cameron Heyward solo se ha perdido 10 juegos en total; además de que sus números a lo largo del camino le han valido ser electo al Pro Bowl

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL: Pittsburgh Steelers Training Camp
Karl Roser/Pool Photo-USA TODAY Sports
Aug 4, 2020; Pittsburgh, PA, USA; Pittsburgh Steelers defensive tackle Cameron Heyward (97) trains at Heinz Field during the Steelers 2020 Training Camp, Tuesday, Aug. 4, 2020 in Pittsburgh, PA. Mandatory Credit: Karl Roser/Pittsburgh Steelers via USA TODAY Sports

Una vez que pases la barrera de los treinta años dentro de la NFL es muy complicado que consigas un contrato lucrativo para lo que probablemente sea el resto del andar en la liga. Ese sería el común denominador o lo fue hasta hace unas horas ya que siempre existe la excepción a la regla.

Recordando que en la NFL, como en muchos trabajos en la actualidad, pasando una edad estás sobre-calificado y no aplicas para un trabajo o en su defecto eres una apuesta muy grande y no desea correr el riesgo la organización.

Los Steelers han demostrado una vez más lo que significa confiar en un jugador dentro de su organización rompen con esa idea y le ofrecen al liniero defensivo Cameron Heyward una extensión de contrato por 75.1 millones de dólares.

A lo largo de sus nueve años como profesional solo se ha perdido 10 juegos en total; además de que sus números a lo largo del camino le han valido ser electo al Pro Bowl y Pittsburgh no solo le es recíproco sino que además le ofrece certeza laboral por los próximos cinco años (la extensión es por 4 años y 65.6 millones de dólares por lo que ahora estará 5 años más y 75.1 millones de dólares); con lo que se convierte en el jugador mejor pagado por encima de la barrera de los treinta años.

El jugador, muy a su forma de ver el mundo y representar a la organización, publica a través de redes sociales el nuevo acuerdo.


Cortesía: Pool Photo-USA TODAY Sports

Por Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×