Rumbo a la fama de Canton, Ohio

Siempre he leído/ escuchado que recordar es vivir y cuando me llega la alerta con la lista de jugadores nominados, confirme esa aseveración con Payton Manning

Azteca Deportes
Ritual NFL
Payton Manning

Se da a conocer la lista de jugadores que podrían ingresar a Cantón Ohio el próximo 8 de agosto del 2021 y entre la nómina de 65 jugadores ofensivos, 49 defensivos y 16 de equipos especiales destaca uno con el que yo crecí junto a mi afición a este deporte.

Antes de abrir el baúl de los recuerdos es importante decir que se harán un par de filtros, el primero para reducirla a 25 (en noviembre) y llegar a los 15 finalistas el próximo mes de enero del 2021.

Siempre he leído/ escuchado que recordar es vivir y cuando me llega la alerta con la lista de jugadores nominados, confirme esa aseveración.

Desde el 2015 se retira uno de los jugadores que me fascinaba verlo jugar por su dominio dentro del campo, por regresar de una lesión que parecería acabaría su carrera, porque se retira siendo campeón del Súper Bowl en la edición 50 en Santa Clara, California: Peyton Manning.

Además de Manning destacan jugadores como Steven Jackson, Calvin Johnson, Wes Welker, Roddy White, Heath Miller, Jared Allen, Justin Tuck, Logan Mankins, Charles Woodson.

Así que estos hombres tienen la oportunidad de convertirse en jugadores inmortales, pertenecer a la crema y nata de la NFL y a nosotros nos queda la satisfacción de decir: yo los vi jugar en su camino rumbo a Canton, Ohio.

Por Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×