El nuevo estadio de los Raiders deslumbra con sus muros llenos de arte

El Allegiant Stadium, también conocido como La estrella de la Muerte, tiene plasmado en sus muros íconos de Las Vegas y leyendas de los Raiders con el particular estilo del artista Michael Godard

Sofía Bernal
Ritual NFL
estrella de la muerte.jpeg
@allegiantstadm

Los Raiders estrenaron su flamante estadio en Las Vegas con victoria 34-24 sobre los Saints, en la semana 2 de la NFL. Para mala suerte de sus seguidores el debut en casa fue sin público, aún no se sabe cuando lo podrán disfrutar, pero deben estar orgullosos de este inmueble lleno de tecnología y en donde se han cuidado detalles que lo hacen visualmente espectacular.

En la Estrella de la Muerte convergen la historia de los Raiders y las Vegas. El artista Michael Godard, conocido como el “rockstar del arte”, fue el encargado de ejecutar y planear las obras que visten el estadio.

El Allegiant Stadium rinde tributo a grandes íconos de las Vegas como Elvis y Marilyn Monroe. Uno de los murales que más llama la atención es el de Frank Sintatra vestido como Gruden dirigiendo al equipo. Incluso, el apoyo de seres de otro planeta se hizo presente: por su cercanía al Área 51, existe la pintura de un Alien portando la playera del equipo.

sinatra gruden.jpg

Otro mural que seguramente captará la atención de los seguidores es el que muestra a leyendas de los Raiders como Bo Jackson, Charles Woodson, Rod Martin, Ted Hendricks, Rich Gannon, Willie Brown, Tom Flores, Gruden, Al Davis entre otros; sin duda será uno de los puntos más fotografiados cuando los aficionados puedan gozar de las instalaciones.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×