Fanáticos de caricatura en el estadio de los Broncos

todo un pueblo estará presente en el estadio, serán de cartón y tendrán cubre bocas después de que se confirmara la noticia de que el estadio de Broncos, el Mile High, será una caricatura; estarán en las butacas todos los personajes de South Park

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
“South Park”, la serie animada para adultos más emblemática de Estados Unidos, se estrenó el 13 de Agosto de 1997
“South Park”, la serie animada para adultos más emblemática de Estados Unidos, se estrenó el 13 de Agosto de 1997

5 mil aficionados en el estadio en estos tiempos tan complicados que estamos experimentando en el mundo no suena tan mal, como decían en mi casa: “de lo perdido lo encontrado”.

Pero Denver, cuya temporada está envuelta en muchos problemas, llevan la expresión: “parecen de caricatura”, van del plano implícito al textual; traerán a un pueblo completo a su estadio.

Así como lo leyó, todo un pueblo estará presente en el estadio, serán de cartón y tendrán cubre bocas después de que se confirmara la noticia de que el estadio de Broncos, el Mile High, será una caricatura; estarán en las butacas todos los personajes de South Park.

Después de que en muchas ocasiones en la serie animada se hiciera referencia al equipo de Denver, así anuncian su llegada al estadio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×