Ron Rivera al borde de las lágrimas después de las muestras de apoyo de su equipo.

El coach Ron Rivera que en múltiples ocasiones ha dicho que cada vez le es más complicado seguir en el sideline con sus jugadores pero ahí seguirá hasta que no tenga fuerzas

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
NFL: Baltimore Ravens at Washington Football Team
Brad Mills/USA TODAY Sports
Oct 4, 2020; Landover, Maryland, USA; Washington Football Team as part of the NFLÕs Crucial Catch honors head coach Ron Rivera with a banner and cutouts of friends and family against the Baltimore Ravens at FedExField. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports

Llegamos al mes en el que la NFL hace evidente la lucha contra una de las enfermedades que lastimosamente año con año arrancan a familiares de sus seres queridos: el cáncer. Este año ha sido compliocado para la NFL, igual que para el mundo con la situación sanitaria que vivimos, pero es momento de tomarnos un respiro y percatarnos que hay personas que a pesar de no contar con un estado de salud idóneo siguen luchando.

Esta columna es para reconocerlos y sobre todo seguir alentándolos a que continúen luchando. Todo este ejercicio comenzaba después de ver a un hombre plantarle cara a una enfermedad que continuamente desgasta y a pesar de eso, su fuego interior sigue intacto.

El coach Jon Rivera que en múltiples ocasiones ha dicho que cada vez le es más complicado seguir en el sideline con sus jugadores pero ahí seguirá hasta que no tenga fuerzas.

Antes del partido, la organización de Washington y sus jugadores tenían una sorpresa para Ron Rivera. Con más de 400 figuras de personas (entre ellas fotografías de seres queridos, jugadores, entrenadores y miembros de la organización) tenían un mensaje que conmovió a Rivera, lo alentaban a seguir el tratamiento; darle fuerza y mostrarle que no está solo. Estas muestras de cariño hicieron que el coach estuviera muy emotivo y declarara:

“Me sentí honrado. Fue muy emotivo salir antes del partido y ver la tribuna, tenían una fotografía de mi hermano ya fallecido cuando estaba en la universidad. Fue muy emocionante, significó mucho para mí. Esto te demuestra que no estás solo, hay mucha gente detrás ayudándote a superarlo”.

El resultado del partido pasa a segundo plano ya que ante todo es un grupo unido que está presente para una persona que en estos momentos los necesita. Un lado humano que demostró la organización mandando un mensaje de unidad en este mes donde se ensalza la lucha de todas aquellas personas que desean tener salud, que nunca bajan los brazos y la NFL ayudó a potencializar ese rayo de esperanza tan importante para todos aquellos que están pasando por una etapa complicada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×