Juegue Balón - La NFL no tendrá burbuja en postemporada

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL, niega que sea opción la construcción de una burbuja a pesar del importante número de contagios en las liga

Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL
NFL
NFL
NFL

La falta de certidumbre por los continuos cambios en los partidos en el calendario de la temporada regular, ha forzado a la liga a “reaccionar”; ha creado muchas dudas tanto en aficionados, jugadores y los equipos dentro de la NFL.

La pandemia nos ha afectado a todos y sobre la marcha nos ajustamos a la realidad que vivimos en el mundo. Por esa razón la primera pregunta a Roger Goodell, comisionado de la NFL, aprovechando “la reunión virtual de la liga de otoño”, fue con respecto al 90 por ciento de casos con resultados negativos que ha arrojado la NFL tras 5 semanas y la respuesta deja en claro la postura de la liga.

No podemos ser complacientes, no con los jugadores, los entrenadores o el resto del personal que labora dentro de alguna organización. 90 por ciento no es suficiente en el escenario que estamos viviendo”
Roger Goodell

La NFL reforzará los protocolos para evitar contagios

Además agregó que los protocolos sanitarios continuarán reforzándose y siendo mucho más estrictos para evitar “en la medida de lo posible” que se tengan que reprogramar los partidos. Por lo que insta a las diferentes organizaciones dentro de la liga a ser flexibles para que se pueda llevar a cabo la temporada.

Esto abre la discusión a si la NFL debe optar por una burbuja para postemporada como lo hizo la NBA donde el número y porcentaje de contagios con los jugadores en Disney fue un resultado favorable para que la temporada pudiera llevarse a cabo.

Mas tardaron esos cuestionamientos en formularse que en lo que fue desechado por el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, pues aseguró que no está en planes y que la liga continuará con el proyecyo de estar dentro de los distintos estadios a lo largo de la Unión Americana.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×