Odell Beckham Jr se ausenta de las práticas de los Cleveland Browns

La organización de los Cleveland Browns confirma el negativo de Odell Beckham Jr aunque también la ausencia del mismo en las instalaciones previo a cerrar preparación contra los Acereros de Pittsburgh

Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL
Odell Beckham Jr. fuera lo que resta la temporada






Después de cientos de especulaciones alrededor del estado de salud de Odell Beckham Jr, sale a la luz pública el resultado de la prueba a la que someten al receptor abierto para descartar que sea positivo a COVID-19.

La organización de los Cleveland Browns confirma el negativo del jugador aunque también la ausencia del mismo en las instalaciones previo a cerrar preparación contra los Acereros de Pittsburgh. Además ponen en su cuenta oficial que seguirán todos los protocolos previstos por la NFL.

Estrictos protocolos de salud en la NFL

Esto quiere decir que aunque haya arrojado negativo, cualquier jugador o miembro de la organización que presente síntomas relacionados a una gripa, dolor de cabeza, dolor de garganta, cuerpo cortado, temperatura elevada, cualquier síntoma que no es exclusivo del SARS COVID 2, pero que influyan en debilitar al sistema inmunológico, deberá dejar las inmediaciones con la finalidad de evitar que sean susceptibles a cualquier contagio.

La buena noticia es que Odell no está enfermo al menos de COVID y tendremos que esperar horas antes del partido del domingo para conocer si estará activo para el duelo frente a Acereros de Pittsburgh.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×