Nueva Orleans incorpora a un jugador clave para buscar el campeonato

Los Santos han puesto sus esperanzas de la temporada en un jugador de San Francisco, en la que podría ser la última campaña de Drew Brees en buen nivel.

Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL
Kwon Alexander
Reuters

El tiempo apremia y es ahora o nunca, así se podría entender el presente de los Santos de Nueva Orleans esta temporada. La razón es muy sencilla: primero, la curva de rendimiento de Drew Brees es descendente, el tiempo del futuro integrante del Salón de la Fama cada vez es más corto, además de que la organización tiene hoy, y quien sabe por cuánto tiempo, el talento necesario para poder llegar a soñar con estar en un Super Bowl; es ahora, o nunca.

Todo esto viene a colación después de la victoria en tiempo extra frente a los Osos de Chicago y antes de que termine el periodo de cambios dentro de la liga. Los Santos ponen “toda la carne al asador” en esta temporada después de que se hicieran de los servicios de Kwon Alexander, quien viene de San Francisco.

Este movimiento le funciona a los 49ers ya que desde la temporada pasada buscaban a algún interesado en el jugador para que pudieran obtener algo a cambio. Alexander sano es uno de los mejores dentro de la liga el problema es que no juega una temporada completa desde hace 4 años, aunque Los Santos deben estar seguros de que lo pueden rehabilitar y condicionar a tiempo para que junto a Demario Davis forme un binomio fuera de serie.

Este cambio sorprende, ya que la fecha limite para cualquier movimiento es el día martes y hoy Nueva Orleans avienta toda la carne al asador pensando en ser contendiente no solo a postemporada sino a cristalizar esa meta a corto plazo llamado Super Bowl.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×