La NFL ya hizo el aviso a todos sus equipo que las reglas, cambiarán y seguirán cambiando

Los tiempos que vivimos en el mundo del deporte han cambiado y en la NLF también, ahora el deporte de los emparrillados no queda fuera de esas modificaciones.

Eduardo Ruiz
Ritual NFL
NFL Playoffs

El comité de competencia de la NFL ha mandado un mensaje a todos los equipos. Podría existir una postemporada con 16. Así como está leyendo, podría darse, en el hipotético caso de continuar las reprogramaciones de partidos que los playoffs no sean en el formato al que la afición estaba acostumbrada sino que ahora hayan 16 equipos en postemporada.

Ocho equipos de cada conferencia además de que la semana de descanso se eliminaría a los dos equipos con mejor récord de la conferencia americana y nacional.

Las reglas cambian y seguirán cambiando… al inicio del mes de febrero se había aprobado la modificación en el formato de postemporada y permitir 14 equipos pero además del cambio a 16 podría existir la posibilidad de que la temporada regular se expanda a 17 partidos, arrancando el próximo año.

En dado caso de que no se llegara a alargar la postemporada en cuanto a cantidad de equipos y se mantenga en 14, un equipo por conferencia tendrá una semana de descanso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×