¡Chase Young ya está listo para debutar en la NFL!

Solo faltan 6 días para el kickoff

Pablo de Rubens
Ritual NFL
Chase Young

Ciudad de México.- La historia de Chris Young, uno de los mejores jugadores defensivos que han llegado a la NFL, tiene un transcurso ligado directamente a la disciplina y el deporte, actividades que han forjado su exitosa carrera dentro del fútbol americano.

Nacido el 14 de Abril de 1999 en Maryland Estados Unidos, creció en el núcleo de una familia directamente ligada al servicio público. Su padre Greg, jugó básquetbol en la universidad Bowie State para posteriormente trabajar como policía en la oficina del sherif del condado de Arlington. Mientras tanto su madre, Carla trabaja para la oficina de investigación del departamento de transportes. Esto sumado a que varios tíos y primos trabajan como parte de distintos departamentos de justicia, Por lo cual Chase fue creciendo siempre con una vocación de servicio.

Por otra parte su hermana también ha sido una deportista consolidada, la cual jugó básquetbol colegial en North Carolina Wesleyan. Por lo que Chase decidió seguir sus pasos practicando de igual manera básquetbol y atletismo. Mientras que a la par decidió estudiar un postgrado de criminología en la universidad inspirado evidentemente en su padre y su abuelo, el cual fue veteranos de guerra en la fuerza aérea de los Estados Unidos.

Este alto sentido de la justicia, preparación y determinación, impulsaron a Young a esforzarse y ser el mejor jugador que podría ser, por ello es que no es sorpresa que haya sido seleccionado con la segunda selección global del Draft 2020 por el equipo de Washington y determinado cómo el atleta más completo de su generación.

Al día de hoy, el joven de 21 años de edad es candidato a convertirse en el novato del año, por sus capacidades y proyección que puede llegar a tener en un equipo como el de la capital, el cual se encuentra en reestructura y necesita comenzar a construir en torno a fuertes jugadores, uno de ellos Chase Young.

El ex jugador de Ohio State sabe que el cielo es el límite y que en este arranque de su carrera profesional tiene en sus manos la posibilidad de forjar un legado y demostrar que sobre sus yon Roa puede descansar la posibilidad de ser el nuevo rostro defensivo de la NFL, puesto en el que en los últimos años, han estado jugadores como JJ Watt, Von Miller y Aaron Donald. Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto nosotros estaremos siguiendo su carrera paso a paso dentro del deporte de la tacleadas.

Con información de: @DeRubensP

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×