Luke Kuechly anuncia su retiro de la NFL

El apoyador de las Carolina Panthers dejará los emparrillados a los 28 años.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Luke Kuechly
Luke Kuechly
Luke Kuechly

De manera sorpresiva a los 28 años, el apoyador de Panteras de Carolina, Luke Kuechly, anunció que ha decidido retirarse de los emparrillados después de ocho campañas.

Kuechly, proveniente de Boston College, fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2012 de la NFL, en la novena posición.

Desde entonces, se confirmó como uno de los mejores jugadores defensivos en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde fue nombrado Novato Defensivo del Año (2012), mejor Defensivo del Año (2013) y en siete ocasiones fue llamado al Tazón de los Profesionales.

En mi corazón sé que es lo que hay que hacer. Sólo hay una forma de jugar este juego desde que era un niño pequeño: rápido, físico y fuerte. Y en este punto no sé si soy capaz para hacer eso más.

El egresado de Boston College finalizó prematuramente su carrera en la liga por motivos físicos, concluyendo con mil 92 tacleadas, además de un safety, 18 intercepciones y una anotación.

Luke Kuechly
Luke Kuechly
Luke Kuechly

De 2015 a 2017 no pudo completar los 16 partidos de la temporada regular por lesión, pero fue un constante en el equipo de Charlotte, con el cual jugó el Super Tazón 50 al caer 10-24 ante Broncos de Denver.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×