“Defender ataque terrestre de los 49’s fue clave": Mike Pennel

Pennel colaboró en defensiva para su equipo al lograr una tacleada y desviar un pase en la línea de golpeo.

Azteca Deportes
Ritual NFL
GETTY
Maddie Meyer/Getty Images
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Mike Pennel #64 of the Kansas City Chiefs reacts after defeating San Francisco 49ers by 31 - 20in Super Bowl LIV at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Kansas City Chiefs obtuvo el triunfo en el Super Bowl LIV ante 49’s de San Francisco y algo clave para lograrlo fue la contención del ataque terrestre de los californianos, aseguró el tackle defensivo Mike Pennel.

“Al final del día tomamos el reto (defender el ataque terrestre de 49’s); en el partido anterior ante Titans lo hicimos, lo entrenamos durante la semana y afortunadamente para el equipo, todo salió impresionante”, aseveró Pennel.

Por otra parte, el egresado de la Estatal de Colorado - Pueblo aseguró que el vivir un momento con el estadio lleno coreando a los nuevos campeones de la NFL, es algo invaluable con lo que soñó y por lo que trabajó durante muchos años

“Estoy muy emocionado con este momento, llevo mucho tiempo soñándolo y esta noche se hizo realidad, es una bendición de Dios el vivir este momento y es algo que nunca voy a olvidar”, aseveró.

Pennel colaboró en defensiva para su equipo al lograr una tacleada y desviar un pase en la línea de golpeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×