DeForest Buckner se va de San Francisco

49’s manda al tacle defensivo DeForest Buckner a Indianápolis.

Azteca Deportes
Ritual NFL
DeForest Buckner

Indianápolis, EUA. Otro de los movimientos previos a la agencia libre en la NFL fue el que ocurrió con el tacle defensivo DeForest Buckner, quien ahora formará parte de Colts de Indianápolis, proveniente de los campeones 49’s de San Francisco.

Con este traspaso, los 49’s han recibido el primer pick global de los Potros y contarán para el próximo Draft con las selecciones globales 13 y 31 de primera ronda.

Por su parte, el jugador recibirá 21 millones de dólares por año después de que fue nombrado All-Pro durante la campaña del 2019 de la NFL.

El defensivo disputó los 16 partidos de la más reciente temporada regular, acumuló 61 tacleadas, siete y media capturas de mariscal de campo, defendió dos pases y forzó dos balones sueltos, además de que recuperó cuatro fumbles, lo cual no acontecía desde Ronnie Lott en 1988.

El egresado de la Universidad de Oregon arribó a la liga en 2016 en la selección global número 99 y dentro de sus logros individuales, también destaca un llamado al Pro Bowl en 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×