¡Un buen día para Vaqueros!

Amari Cooper se queda en Dallas y Dak Prescott es jugador franquicia.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Amari Cooper

Arlington, EUA. Cowboys de Dallas tuvo un día importante de cara a su futuro, ya que después de nombrar jugador franquicia a Dak Prescott, llegó a un acuerdo millonario con el receptor Amari Cooper.

El nuevo contrato será por cinco campañas y 100 millones de dólares, de los cuales 60 los tiene asegurados y lo convierten en el segundo receptor con más dinero garantizado, solo por detrás de los 66 de Julio Jones de Falcons de Atlanta.

Desde que Cooper llegó a mitad de temporada en 2018, formó una gran dupla con Prescott, que se evidenció aún más en el último año al ser el mejor receptor de la “Estrella solitaria”, con 79 atrapadas, mil 189 yardas, ocho anotaciones y sin cometer ningún balón suelto.

Dak Prescott

El jugador arribó a la NFL a través de la cuarta selección global en el Draft de 2015 con Raiders de Oakland, en donde dio resultados desde los primeros partidos con la conexión que generó con Derek Carr, sin embargo, su estadía con los “malosos” se fue desgastando y por eso fue intercambiado.

Dallas tiene el objetivo de regresar a postemporada para la siguiente campaña, después de que en 2019 no lo consiguiera al quedar en el segundo lugar de la división NFC Este, detrás de los Eagles de Filadelfia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×