Modificaciones en la imagen de los Rams

Rams de Los Ángeles realiza cambios rumbo a la temporada 2020

TV Azteca
Ritual NFL
WhatsApp Image 2020-03-23 at 16.28.17.jpeg

Los Ángeles, EUA. Rams de Los Ángeles oficializó su nuevo logo, el cual usará a partir de la temporada 2020 de la NFL.

A pesar de que la franquicia se mudó a la ciudad angelina en 2016, fue hasta este año que realizó una renovación en su imagen debido a que estrenarán el SoFI Stadium en Inglewood, California, junto con Chargers y que, además, será la sede del Superbowl LV.

La principal modificación consiste en el regreso del carnero como se usaba a finales de la década de 1940. Asimismo, la organización anunció que también habrá modificaciones en su uniforme, las cuales serán anunciadas en las siguientes semanas.

La franquicia de Rams nació en 1941 pero en Cleveland, hasta que en 1946 se trasladó a Los Ángeles. 49 años después emigró a San Luis, donde consiguió ganar el trofeo Vince Lombardi en la edición XXXIV al vencer 23-16 a Titans de Tennessee; en 2016 regresó a California.

El equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional no consiguió clasificar a postemporada en la más reciente campaña, después de tener un gran 2018, cuando llegó al Superbowl, donde cayó ante Patriots de Nueva Inglaterra por 13-3.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×