Bears vs Cowboys: violencia entre aficionados de la NFL

La NFL se vio manchada el día de ayer, cuando un grupo de aficionados se enfrentaron a golpes en el partido entre Chicago y Dallas.

TV Azteca
Ritual NFL
Pelea Bears vs Cowboys
Stacy Revere/Getty Images
CHICAGO, ILLINOIS - DECEMBER 05: Wide receiver Riley Ridley #88 of the Chicago Bears looses his shoe as he is tackled by cornerback Byron Jones #31 of the Dallas Cowboys during the game at Soldier Field on December 05, 2019 in Chicago, Illinois. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Chicago, EEUU.- Después de que Chicago Bears venciera a los Dallas Cowboys, un grupo de aficionados se encontraron en las inmediaciones del Soldier Field y se desató una auténtica pelea campal entre ambos bandos.

Las lamentables imágenes muestran a un par de aficionados atacando a una persona en el suelo, mientras que en el fondo otra grupo de aficionados se enfrentan a ‘puño limpio’ ante la mirada de una decena de personas en el fondo.

Según distintas fuentes que presenciaron el evento, el personal de seguridad jamás apareció para controlar la situación. Otro grupo de aficionados fueron los que intentaron calmar a las personas que se enfrentaban.

Supuestamente, la pelea se dio al término del partido cuando los de Chicago superaron 31-24 a los Cowboys. Los ‘pseudo-aficionados’ se encontraron en los pasillos cuando se disponían a abandonar el estadio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Bears le propinó otra derrota a Cowboys!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×