Carolina extraña el BOOM de Cam Newton

Recordamos un duelo de titanes entre Rusell Wilson y ‘Super Cam’ antes de que este se esfumara debido a las lesiones.

Pablo de Rubens
Ritual NFL
Seattle Seahawks v Carolina Panthers
Getty Images
-

Temporada número 100 en el Ritual NFL y el Domingo a las 11:55 de la mañana, tenemos una brillante cartelera, la cual incluye el duelo entre Carolina y Seattle. Una rivalidad de la conferencia Nacional que ha tenido grandes episodios, sin embargo ningún enfrentamiento como el de 10 de Enero de 2015. Partido de Ronda divisional en los playoffs de ese año. El encuentro enfrentó a un Russell Wilson y un Cam Newton en su mejor nivel, el partido arrancó son una intercepción de Richard Sherman y un fumble recuperado por la defensiva de Seahawks.

La famosa legión del BOOM era imparable, dándole una gran posición de terreno de juego a Wilson, para ejecutar un pase en el centro a su receptor Doug Baldwin. En el segundo cuarto Cam Newton eliminó los errores para comandar una serie ofensiva que terminaría en touchdown de Kelvin Benjamin, el partido estaba empatado. Inmediatamente después, Russell envió un pase de 63 yardas a Jermaine Kearse, que recibió a una mano y logró convertir en 6 puntos para su causa.

Previo al medio tiempo, Súper Cam volvió a lanzar un pase a las manos del rival, en esta ocasión Earl Thomas era el que hacía la jugada grande, sin embargo terminaba por ser determinado un pase incompleto. Para la segunda mitad, Seattle no aligeró el paso y logró alargar la ventaja en el marcador por 2 anotaciones, una del ala cerrada Luke Wilson y otra gracias a una intercepción espectacular de Kam Chancellor regresada 90 yardas hasta la zona de anotación y así poner los cartones 30-10. Todavía en la recta final del partido, el receptor abierto de Carolina, Kelvin Benjamin consiguió una recepción de 15 yardas para touchdown que acercaron 17-31 a Panthers, sin embargo ya era demasiado tarde para el equipo visitante.

Ese mismo año, Seahawks derrotaría en la final de conferencia a Green Bay y llegaría al Super Bowl XLIX, para perder en contra de New England 24-28. Definitivamente una gran temporada para Pete Carroll y compañía. Este año, ambos equipos llegan a este enfrentamiento de semana 15 con 2 realidades completamente distintas, Seattle es 2do lugar de la división oeste en la Nacional, peleando su pase como comodín a playoffs y con un Russell Wilson que está haciendo grandes argumentos para convertirse en el MVP esta campaña.

Por el otro lado, Carolina ya se despidió de la postemporada debido a su paupérrimo récord de 5 ganados y 8 perdidos, Cam Newton se lesionó gran parte de la temporada y Kyle Allen quien tomó los controles, ganó un par de partidos pero no pudo llegar a más. Habrá que ver que pueden presentar ambas escuadras este domingo, que se vean las caras desde Carolina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×