Chicago renuevan al safety Eddie Jackson

La extensión de contrato por 58.4 millones de dólares.

Azteca Deportes
Ritual NFL
NFL

Chicago y el safety Eddie Jackson llegaron a un acuerdo para la extensión de contrato por 58.4 millones de dólares, de los cuales 22 son garantizados y 14.6 los percibirá de forma anual, convirtiéndose en el mejor pagado de dicha posición.

Surgido de la Universidad de Alabama, el defensivo se ha convertido rápidamente en un nato líder al acumular 184 tacleadas, dos capturas, 10 intercepciones y tres anotaciones durante sus primeras tres temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Cabe destacar que el jugador fue seleccionado por segunda vez de forma consecutiva al Pro Bowl y la temporada pasada fue elegido al primer equipo del All Pro de la liga.

Los Osos han sido una de las mejores defensivas en las últimas campañas, pero la crítica hacia el equipo se ha concentrado en la ofensiva por ser, en ocasiones, incapaz de mover el ovoide.

Chicago finalizó con récord de 8-8 en el 2019 para quedarse a dos juegos de alcanzar boleto de postemporada, el cual fue obtenido por su rival divisional, los Vikingos de Minnesota.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×