Eagles vs Falcons inician la temporada NFL

Atlanta busca venganza contra Filadelfia en duelo inaugural de la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_o5wx518x
Abbie Parr/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - JANUARY 13: Malcolm Jenkins #27 of the Philadelphia Eagles goes to tackle Tevin Coleman #26 of the Atlanta Falcons in the second half during the NFC Divisional Playoff game game at Lincoln Financial Field on January 13, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Abbie Parr/Getty Images)

Filadelfia, EUA. En el inicio de la nueva temporada de la NFL, Falcons de Atlanta visitará a Eagles de Filadelfia, equipo que los eliminó en la postemporada pasada y ganó el Super Bowl LII.

El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal de campo titular, ya que el juvenil Carson Wentz aún no se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó del emparrillado la temporada anterior.

Por otro lado, los Falcons tratarán de repetir el camino que los llevó al Super Bowl LI hace dos años, en donde finalmente fueron derrotados 34-28 por los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los dos planteles se reforzaron de cara a esta nueva temporada en la NFL: las Eagles firmaron al receptor Mike Wallace, al ala cerrada Richard Rodgers y al tacle Michael Bennet; mientras que los Halcones ficharon al guardia Ben Garland y al receptor novato Calvin Ridley.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la Ronda Divisional de la postemporada anterior y el conjunto de Filadelfia se impuso 15-10; aquella tarde el quarterback Matt Ryan logró 210 yardas y un pase de anotación, mientras que Nick Foles logró 246 yardas.

El encuentro que inaugurará una nueva temporada en la NFL se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) en el Lincoln Financial Field.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-30-23-53/el-cinturon-que-se-llevara--canelo--o--golovkin-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×