Estadio del Super Bowl tendrá logística especial

La NFL decidió abrir y cerrar el techo del recinto durante la celebración del Super Bowl Llll.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_idhajn4b

La NFL decidió que por el clima que ha prevalecido esta semana en Atlanta, el Estadio Mercedes Benz en el que se celebrará el Super Bowl Llll entre los Patriotas y los Carneros, tendrá una logística especial en lo que respecta al techo retráctil que es el más moderno del mundo.

La Liga anunció entonces que el techo que simula un diafragma de una cámara de fotos, estará cerrado para el calentamiento de los jugadores de ambos conjuntos, pero que se abrirá para la ceremonia previa al inicio del partido, en el que se estima el paso de aviones, la entrada de ambos conjuntos y la entonación del himno, para posteriormente cerrarse durante todo el evento.

En el espectáculo del medio tiempo que dará Maroon 5, el techo también estará cerrado. Las medidas son tomadas para evitar que los participantes y los asistentes tengan problemas con el clima.

KAL|0_d24wqc68
Patrick Smith/Getty Images
MINNEAPOLIS, MN - FEBRUARY 04: Eric Rowe #25 of the New England Patriots celebrates with Jordan Richards #37 and Devin McCourty #32 after a stop on third down against the Philadelphia Eagles during the first quarter in Super Bowl LII at U.S. Bank Stadium on February 4, 2018 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×