Gostkowski falla cuatro patadas, pero le da el triunfo a los Titanes

El pateador de Tennessee se reivindicó al anotar en el intento más importante ante los Broncos de Denver.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Titanes
AAron Ontiveroz/MediaNews Group//Denver Post via Getty Images
DENVER, CO - SEPTEMBER 14: Derrick Henry (22) of the Tennessee Titans

Stephen Gostowski falló como nunca en su carrera: tres goles de campo y un punto extra. Parecía ser el principal culpable de una posible derrota de los Titanes, pero el pateador acertó el intento más importante y le dio el triunfo a su equipo, con 15 segundos en el reloj, sobre los Broncos de Denver.

Al borde del final del primer cuarto, Drew Lock se estrenó en la temporada con un pase a su ala cerrada Noah Fant. Todo parecía estar bajo control, hasta que a Melvin Gordon, en otra jugada ofensiva, se le escapó el ovoide de las manos y los visitantes lo recuperaron.

Ryan Tannehill encontró a su ‘tight end’, MyCole Pruitt, para igualar el compromiso.

En la recta final del tercer cuarto, los Broncos pudieron irse al frente nuevamente. Tuvieron primera y gol, y fallaron en todas sus oportunidades. Decidieron jugársela en cuarta en lugar de ir por los tres puntos, y fueron detenidos por la defensiva del equipo de Mike Vrabel, quien festejó como si sus pupilos hubieran anotado.

Los goles de campo pudieron marcar la diferencia para los Titantes, sin embargo Stephen Gostkowski falló tres, alargando la pesadilla que han significado las patadas para esta franquicia.

La tormenta siguió para el expateador de los Patriotas, pues su equipo anotó vía Jonnu Smith, sin embargo Gostkowski falló increíblemente el punto extra, arriesgando el resultado de su equipo.

Entrando en la recta final del partido, Melvin Gordon anotó para Denver. Tennessee se levantó en la última serie ofensiva y hubo tensión. La posibilidad de que Gostkowski tuviera que definir el duelo era latente, y así fue. Se acabaron las oportunidades de los Titanes y el pateador entró en la cancha: se perfiló y pateó perfectamente por primera vez en la noche, limpiando sus imperfecciones y dándole a los suyos un triunfo por 16-14. Una noche de pesadilla que acabó en fantasía.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×