Greg Olsen con fractura de pie

Panthers confirma fractura en pie derecho de ala cerrada Greg Olsen

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_ptj26tlc
Streeter Lecka/Getty Images
CHARLOTTE, NC - SEPTEMBER 09: Greg Olsen #88 of the Carolina Panthers takes the field against the Dallas Cowboys at Bank of America Stadium on September 9, 2018 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

Charlotte, EUA. Panthers de Carolina confirmaron que su ala cerradaGreg Olsen sufrió una fractura en el pie derecho durante el duelo ante Cowboys de Dallas y descartaron que necesite cirugía.

Greg se fracturó el pie derecho contra Dallas. No hay planes de cirugía en este momento. Controlaremos su rehabilitación y evaluaremos su progreso mensualmente”, mencionó el entrenador de atletismo Ryan Vermillion, dio a conocer Panthers en su portal en internet.

El equipo también informó que el tacle ofensivo Daryl Williams se lesionó la rodilla derecha y por recomendación del doctor de Panthers, Pat Connor, se tendrá que someter a una cirugía.

Greg Olsen tuvo dos recepciones para 33 yardas durante la victoria de Carolina sobre Dallas por un marcador de 16-8 en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Panthers de Carolina tendrá que lidiar con la ausencia de Olsen a partir de la semana dos, en la que enfrentarán a los Falcons de Atlanta el próximo domingo 16 de septiembre.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-11-12-14/los-angeles-rams-33-13-oakland-raiders-a-semana-1/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×