¡Increíble empate en Lambeau Field!

En el segundo empate de la temporada, Packers y Vikings dejan ir el triunfo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_uf6dapyc

Wisconsin.- ¡Increíble empate en Lambeau Field!

Green Bay Packers y Minnesota Vikings tuvieron la oportunidad de ganar por medio de sus pateadores y a ambos les “temblaron las piernitas”. Mason Crosby en tiempo regular tuvo la primera oportunidad de victoria para los dirigidos por Mike McCarthy, pero un tiempo fuera del rival evitó el triunfo.

En el tiempo extra, una gran serie ofensiva de Kirk Cousins dejó a “tiro de piedra” a su pateador novato, Daniel Carlson no pudo concretar su intento de gol de campo de 35 yardas.

Aaron Rodgers, quien jugó en una “sola pierna” finalizó el encuentro con 281 yardas y 1 TD; mientras su contraparte, Kirk Cousins le ganó la batalla individual al superar las 400 yardas y 4 pases de TD.

A pesar del error al final del último cuarto, Mason Crosby fue el mejor hombre para los Packers, al conseguir cinco goles de campo en seis intentos (37, 40, 31, 48 y 36 yardas)

Así termina un partido increíble, pues pese a errores arbitrales, ambos equipos dejan escapar la victoria en la división norte de la NFC y emulan al juego de la Semana 1 entre Browns y Steelers.
[¡Día histórico Patrick Mahomes en Heinz Field!](http://www.aztecadeportes.com/notas/ritual-nfl/2018-09-16-15-59/dia-historico-para-mahomes/)

KAL|0_x3cs1gf8

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×