Jordan Matthews regresa a Filadelfia

Eagles de Filadelfia trae de vuelta al receptor Jordan Matthews

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_2qkja1bj
Mitchell Leff/Getty Images
PHILADELPHIA, PA - NOVEMBER 13: Jordan Matthews #81 of the Philadelphia Eagles walks on the field prior to the game against the Atlanta Falcons at Lincoln Financial Field on November 13, 2016 in Philadelphia, Pennsylvania. The Eagles defeated the Falcons 24-15. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

Filadelfia, EUA. Ante tantos problemas de lesión en su ofensiva, Eagles de Filadelfia repatrió al receptor Jordan Matthews previo a su duelo en la semana tres de la NFL que tendrá ante Colts de Indianápolis.

Esta contratación fue consecuencia de la baja de Mike Wallace, quien se fracturó el peroné en el duelo con Tampa Bay en la semana dos y estará fuera indefinidamente; también contribuyó que Alshon Jeffery aún no se ha recuperado de su lesión en el hombro.

El jugador de cuatro temporadas en la NFL firmó un contrato este miércoles, y para que pudiera ser parte del plantel de 53 jugadores, Mike Wallace fue movido a la lista de reservas, indicó el conjunto de Pensilvania en su portal en internet.

Egresado de la Universidad de Vanderbilt, Matthews tendrá su segunda etapa con Fildadelfia tras haber emigrado la temporada pasada a Bills de Búfalo, en donde jugó un total de 10 juegos, en los que consiguió 25 recepciones para 282 yardas y una anotación aérea.

La carrera de Matthews comenzó en 2014, cuando Eagles de Filadelfia lo seleccionó en la segunda ronda del Draft de la NFL y consiguió 225 recepciones para dos mil 673 yardas y 19 anotaciones por aire en las tres temporadas que jugó para la institución pensilvana.

El domingo 23 de septiembre, Filadelfia, que tiene récord de una victoria y una derrota, recibirá a Potros de Indianápolis en duelo de la semana tres de la NFL y se espera que Matthews esté disponible para la ofensiva comandada por el mariscal Carson Wentz, quien recibió la alta médica esta semana tras una lesión en la rodilla.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/ritual-nfl/2018-09-18-09-37/seattle-seahwks-17-24-chicago-bears-a-semana-2/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×