Juegue Balón: La Redes Sociales en la NFL

La Redes Sociales en el deporte, arma de doble filo

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_fad38nzo
Joe Sargent/Getty Images
PITTSBURGH, PA - DECEMBER 16: Antonio Brown #84 of the Pittsburgh Steelers looks on during the game against the New England Patriots at Heinz Field on December 16, 2018 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Joe Sargent/Getty Images)

Las redes sociales muchas de las ocasiones no solo son una fuente lúdica para los usuarios sino un medio a través del cual intercambian puntos de vista. Y gracias a las redes nos enteramos de un par de temas relacionados en mayor o menor grado con los Acereros de Pittsburgh.

¿Cuántas veces hemos estado abrumados o preocupados por una situación que nos quita horas de nuestra atención? Aprovecho esta oportunidad para poner en perspectiva gracias a un video publicado en las redes sociales de Ryan Shazier.

El 5 de diciembre del 2017 cambió su vida y paralizó a muchos de los aficionados de los Acereros después de un mal tackleo en el partido contra los Bengalies de Cincinnati. Su médula espinal se llevaba la peor parte y el panorama, fuera de si volvía a jugar o no, no era favorable. 16 meses después la historia es totalmente diferente.

Su evolución y mejora física es de llamar la atención, pero sobre todo su fuerza mental superando barreras que parecían imposibles. Esto es lo que ponía en sus redes sociales el aun jugador de los Acereros:


Si vuelve a jugar o no dentro de la NFL pasa a segundo plano, simplemente ver la disciplina, dedicación y ganas de salir adelante de una situación adversa es en lo que hago ahínco.

Cambiando 180 grados el tema, otra situación diametralmente diferente la que viven sus ex compañeros Antonio Brown que se enfrasca, a través de redes sociales, en una polémica con JuJu Smith Schuster.


Todo comienza cuando Brown y aficionados de los acereros interactúan en Twitter, hasta que escala a tal grado que uno postea una fotografía de Smith-Schuster electo como el jugador más valioso de la organización (una de las razones que tenían inconforme a Brown, no la única pero fue factor para la toma de decisión de salir del equipo de Penssylvania), al ahora receptor de Oakland no le pareció y replica:

_Emoción: ¡El muchacho perdió toda la post temporada en el juego más grande del año! ¡Todos se volvieron ciegos para estar ocupados haciendo a los chicos famosos no lo suficientemente realidad en estos días! Por cierto revisa la lista._

Hay dos vertientes en esta historia, la primera y que da gusto es que haya una interacción entre usuarios, seas famoso, una celebridad o no; la única cuestión no favorable de este intercambio es cuando se pican ciertos botones en las personas que los hace reaccionar e intercambiar opiniones que deberían permanecer en privado.

Aun así, con lo que debemos quedarnos es que no cerró tan bien la relación entre Brown y Pittsburgh y sin duda será muy llamativo cuando estén jugando Steelers y Raiders, un elemento más que condimentará estos partidos.

Con información de @LaloRuizOficial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×