Juegue Balón: Lo mejor y lo peor de la Semana 1 NFL

Lo más sobresaliente y decepcionante de la primera jornada de la temporada del Ritual NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
Ravens
Getty Images
Marquise Brown

Tras la semana uno de la NFL lo primero y mejor que se puede decir es: que maravilla que esté de vuelta porque nos da tema de donde poder agarrar a lo largo de la semana. Uno de los principales cuestionamientos sin duda debe ser ¿quiénes estuvieron bien y mal? ¿cuáles son los jugadores independientemente del equipo que debemos tener presente? Y por supuesto los que nada más no dieron una.


Por eso comenzaré con el Top 3 semana a semana después de que terminen los partidos y sobre todo los leeré para conocer de la misma manera a los suyos. Iniciando con los positivos.

3.- Los novatos que se llevan las palmas por su debut con el pie derecho en la NFL, Marquise “Hollywood” Brown, el corredor de los Raiders Josh Jacobs y sus 113 yardas y 2 anotaciones por tierra.


2.- La dupla a la ofensiva entre Andy Datlon y John Ross. Dalton termina con 408 yardas tras el primer partido de la temporada y Ross con 158 yardas, 2 anotaciones y todo en solo 7 recepciones.

1.- Los quarterbacks. En los juegos de las 12 del día comenzamos con el pie derecho tras la demostración de Lamar Jackson con Baltimore, seguido de Prescott con Dallas y Kyler Murray con Arizona, la primera selección global, demuestra a los incrédulos de lo que es capaz y que decir del seis veces ganador de anillos de Super Bowl, Tom Brady. Por la noche de lunes tanto Deshaun Watson como Dreew Brees consiguieron contar una historia llena de volteretas, sin villanos y con posibles desenlaces favorables para ambas organizaciones sin importar el resultado final.


Las decepciones también llegaron con la primera semana (esto no quiere decir que siempre lo serán, solamente en esta primera semana)

3.- Los Browns en general.
los castigos fueron el común denominador a lo largo del partido. Las jugadas defensivas no surtían efecto por los castigos, cuestión que deberán poner más atención en la segunda semana. A la ofensiva tuvieron problemas en las terceras oportunidades y a la postre fueron el par de razones por las que se les escapaba el partido contra Titanes.

2.- Miami no opuso la mínima resistencia y algunos jugadores comenzaron a contactar a sus representantes para que comenzaran a sondear a equipos y su posible intereses en hacerse de sus servicios.

1.- Los Steelers, tanto ofensiva como defensivamente fueron inoperantes en Foxborough frente a Patriotas, no hay que ahondar mucho, todos vieron lo que ocurrió.

Así que esta semana nos deja un buen sabor de boca independientemente de cómo le haya ido a los equipos que apoyamos por el simple y sencillo hecho que la temporada regular está de regreso (aunque hay que decirlo que es mucho mejor si tienen a quien apoyan la primera “W” en su calendario)

Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×