La paternidad de los Giants frente a los Patriots

Nueva York venció a Nueva Inglaterra en dos Super Bowls.

JESUS EDUARDO RUIZ REBOLLEDO
Ritual NFL
New York Giants v New England Patriots
Getty Images
Getty Images

Cinco cero zapatero o en este caso cinco ganados - cero perdidos, ese es el panorama de los Patriotas de Nueva Inglaterra antes de que reciban en Foxborough a los Gigantes. La última visita del equipo de la Gran Manzana a unos kilómetros de Boston el resultado fue en favor del visitante, un regreso descomunal 24-20 comandado por Eli Manning. Ahora el panorama es diferente, Manning estará presente pero como sustituto detrás de Daniel Jones.

Los Patriotas es uno de los dos equipos invictos en esta temporada junto a San Francisco pero su récord invicto es algo conocido para la organización bajo el mando de Bill Belichick. Ya habían conseguido este hito en la temporada 2004, 2007 y 2015 pero sin duda los Gigantes son un equipo que no les trae tan buenos recuerdos.

Haremos un viaje a Glendale Arizona en el 2008 donde los Patriotas llegaban con récord de 16 ganados y 0 perdidos mientras que los Gigantes tenían 10-6. Los Patriotas eran los favoritos por 12 puntos de ventaja y el equipo de Tom Coughlin, los Gigantes, eran las víctimas. Al final 17-14 y un cuarto cuarto con 14 puntos de los Giants junto a las seguras manos de Plaxico Burres aseguraron que el Vince Lombardi se fuera a Nueva York.

New England Patriots
Elsa/Getty Images
Getty Images

Años después, el 5 de febrero del 2012, se volverían a encontrar pero en Indianápolis. Los Gigantes nuevamente saldrían avante, ahora gracias a Ahmad Bradshaw y su anotación de seis yardas. En este partido Manning terminaría con 30 pases completos y 296 yardas, 1 anotación y ningún error.

Super Bowl XLVI - New York Giants v New England Patriots
Focus On Sport/Getty Images
Getty Images

Dejando de lado el récord en Super Bowls (que al menos en mi parecer es el único que deberíamos tener siempre presente) Brady en Foxborough posee uno de los récords de local más favorecedores en la NFL con 130 ganados 20 perdidos, así que mañana descubriremos un capítulo más entre estas dos organizaciones, donde ambos quarterbacks siguen activos en la liga pero con uno relegado a un papel secundario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×