¡Los resultados de la Semana 4 del Ritual NFL!

Los Chiefs no pierden en invicto en la temporada.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Kansas City Chiefs v Detroit Lions
Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL. Esta semana, te llevamos 10 partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 4 en los partidos del mediodía:

Redskins 3-24 Giants

Daniel Jones brilló en su segundo partido como titular del equipo de Nueva York y esta semana lo hizo frente a su rival divisional. El joven quarterback se convirtió en el primer mariscal novato de los Gigantes en empezar dos juegos consecutivos con victoria.

Washington Redskins v New York Giants
Getty Images
Getty Images

Chargers 30-10 Dolphins

Los Dolphins lo levantan, pero al menos dan una mejor cara frente a sus rivales. Esta semana, los Chargers los despacharon en su casa con un Austin Ekeler encendido (2TDs en el partido).

Los Angeles Chargers v Miami Dolphins
Getty Images
Getty Images

Raiders 31-24 Colts

¡Dura derrota en casa! Indianapolis no pudo continuar con su racha de partidos ganados y perdieron con unos Raiders que no bajan los brazos en la NFL. Tyrell Williams tuvo recepción para TD por 4 juego consecutivo.

Oakland Raiders v Indianapolis Colts
Getty Images
Getty Images

Panthers 16-10 Texans


¡Paupérrimo partido en casa! Houston perdió frente a unas Panteras que salieron respondonas sin Cam Newton, quien no ha podido jugar por la lesión de la semana 2 frente a Tampa Bay.

Carolina Panthers v Houston Texans
Getty Images
Getty Images

Chiefs 34-30 Lions

¡Partidazo! Kansas City consiguió su cuarta victoria de la temporada en los últimos segundos frente a unos Leones que no dejaron de rugir hasta el final. Los Chiefs llevan 11 victorias consecutivas en el mes de septiembre.

Kansas City Chiefs v Detroit Lions
Getty Images
Getty Images

Patriots 16-10 Bills

Los actuales campeones de la NFL le quitaron el invicto al Buffalo para hacerse del liderato del Este de la Americana en un partido que se definió hasta los últimos minutos.

New England Patriots v Buffalo Bills
Getty Images
Getty Images

Browns 40-25 Ravens

Cleveland dio la campanada en Baltimore con un estupendo resultado que los empata con los Ravens en la cima del Norte de la Americana con dos triunfos y dos derrotas por cada equipo.

Cleveland Browns v Baltimore Ravens
Getty Images
Getty Images

Titans 24-10 Falcons

Los Falcons no andan esta tempoprada 100 de la NFL.; esta tarde, perdieron frente a los Titanes en casa. Brown se convirtió en el receptor del equipo con dos recepciones consecutivas para TD desde 2016.

Tennessee Titans v Atlanta Falcons
Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×