¡Septiembre, el mes de los Jefes de Kansas City!

Kansas City ha dominado el primer mes de temporada en los últimos 4 años con racha de 11 triunfos consecutivos.

Rubén Ramos
Ritual NFL
NFL

Existe una famosa canción de la banda Green Day que dice: “Despiértame cuando acabe Septiembre”. frase que ,si duda, no aplica con el equipo de los Jefes de Kansas City en la NFL. Los dirgidos por Andy Reid es una de tres franquicias aún invictos (4-0) en la temporada actual, lo que los convierte en fuertes candidatos para estar en el próximo Super Bown LIV, el 2 de febrero en Miami. El mes inicial de la campaña ha sido de dominio total para la ofensiva comandada Patrick Mahomes y Tyreke Hill en las últimas cuatro campañas, con 11 triunfos consecutivos.

La última derrota se remonta a la semana 2 de la Temporada 2016-2017, cuando cayeron 19-12 ante los Texanos en Houston. Desde entonces, Kansas City ha sido imparable, en gran parte, gracias al talento del ex quarterback de la Universidad de Texas Tech. Desde que tomó la titularidad en la semana 1 de la campaña anterior, Mahomes es responsable de 7 de esos triunfos con números de 2, 091 yardas por aire y 23 pases de anotación sin intercepción. Las otras 4 victorias son de Alex Smith cuando aún era el titutlar con 1,100 yardas aéreas, 8 pases de anotación y 0 intercepciones, cifras que ponen a la ofensiva como la unidad responsable del gran registro en septiembre.

Pese a que la rachas y los números pueden ser engañosos al momento de dar favoritos al campeonato, terminan por ser grandes indicativos del potencial de un conjunto en ascenso, credenciales que tienen los Jefes de Kansas City como principales aspirantes para desplazar a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el próximo “súper domingo”.

Por Rubén Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Iowa construye hospital para niños de cáncer en su estadio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×