Texanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

Este año tampoco fue el bueno para Buffalo.

Azteca Deportes
Ritual NFL
GETTY

Texans vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana y con eso se metió al duelo en la ronda divisional de esta temporada 2019 de la NFL.

El mariscal de campo de Bills, Josh Allen, para nada demostró nerviosismo en su primer partido de postemporada, al contrario como si se tratara de un experimentado en su primer drive adelantó a Búfalo 7-0. En una jugada sorpresiva, en una reversible John Brown tomó el ovoide y lo lanzó para Allen, quien entró a las diagonales.

El quarterback de Texans, Deshaun Watson, por su lado, tardó en carburar y en encontrar a su mejor aliado, aunado al buen trabajo defensivo de la visita que obligaba a los despejes.

Bills supo tener el balón en su poder la mayor parte del tiempo, estiró sus jugadas y así antes del entretiempo consiguió dos gol de campo por conducto de Stephen Hauschka que significó el 13-0.

En el arranque del tercer cuarto Texans continuó con el sufrimiento y protagonizó un balón suelto que recuperó Búfalo y respondió con un gol de campo que valió para el 16-0.

Sin embargo, ese mejor momento a esas alturas del compromiso Bills apenas lo tradujo en jugadas de tres puntos para que Houston siempre se mantuviera con vida y más porque en su siguiente serie Watson entró hasta las diagonales para revivir a los Texanos con el 16-8 gracias a que hicieron válida la conversión de dos puntos.

La reacción continuó con Texans ya que en la siguiente acción del rival propició el balón suelto y logró tres puntos con gol de campo de 41 yardas de Ka’imi Fairbairn para el 16-11.

Búfalo se durmió, pateó y Houston firmó la remontada con el pase de anotación de Watson para Carlos Hyde y de nuevo apostaron por la conversión que significó el 19-16.

Un despertar de los de casa empujados de gran forma también por la gran labor de su estelar en defensa J.J. Watt, quien tuvo una captura clave y volvió para este duelo tras recuperarse de una lesión que lo apartó de los emparrillados en gran parte de la campaña regular.

Ambas escuadras tuvieron intentos sin superar a las defensivas y en su última serie Búfalo empató el cotejo 19-19 con otro gol de campo de Hauschka para forzar el tiempo extra a pesar de que Allen arriesgó de más en ovoide.

En el alargue J.J. Watt ganó el volado, cada equipo tuvo una serie sin éxito y luego llegó el gol de campo decisivo de 28 yardas de Fairbairn para que Texanos se metiera al partido divisional con el 22-19, donde chocará contra Chiefs si Titanes vence a Patriotas o jugará contra Cuervos de Baltimore si Pats se impone a Tennessee.

Watson terminó con 20 pases completados, de 25, para 247 yardas y un pase de touchdown y DeAndre Hopkins tuvo seis recepciones para 90 yardas en un triunfo valioso de Texans.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×