¡Todo lo que dejó la Semana 2 del Ritual NFL!

Paliza de los Patriotas a los Delfines, Vaqueros sigue ganando y Acereros pierden nuevamente.

Azteca Deportes
Ritual NFL
Dallas Cowboys v Washington Redskins
Will Newton/Getty Images
Getty Images

La emoción de los emparrillados sigue en el Ritual NFL. Esta semana, te llevamos 10 partidos con la mejor información y todos los detalles para que no te despegues ni un segundo de tu monitor. A continuación, lo más relevante de la Semana 2 en los partidos del mediodía:

Patriots 43-0 Dolphins

Los Patriotas siguen arrasando en la NFL y esta semana aplastaron a unos Delfines que no han podido ni meter las manos en esta temporada 100, sumando su segunda paliza consecutiva. Antonio Brown anotó su primer TD en este partido.

New England Patriots vMiami Dolphins
Eric Espada/Getty Images
Getty Images

Cowboys 31-21 Redskins

Los Cowboys sumaron su segunda victoria consecutiva con un Dak Presscott que no cree en nadie. Esta tarde, el QB vaquero lanzó 269 yardas y 3TDs, mientras que Adrian Peterson se convirtió en el quinto corrector con más yardas para TD en la Liga.

Dallas Cowboys v Washington Redskins
Getty Images
Getty Images

Seahawks 28-26 Steelers

Los Steelers no pudieron ganar en casa esta semana. El ‘Big Ben’ Roethilsberger salió lesionado en el partido y tuvo que ser sustituido por Mason Rudolph, que tuvo buena actuación pero no fue suficiente para evitar la derrota. Desde 2013,Pittsburgh no arrancaba un 0-2.

Seattle Seahawks v Pittsburgh Steelers
Getty Images
Getty Images

Colts 19-17 Titans

¡Sí pueden! Pese a que mucha gente suponía que por el retiro de Andrew Luck los Colts andarían flojos, quedó demostrado que Brissett está para liderar a eeste equipo. Fueron 3 TDs para el QB de Indianapolis esta tarde.

Indianapolis Colts v Tennessee Titans
Getty Images
Getty Images

Bills 28-14 Giants

Los Bills (2-0) parten para ser el equipo revelación de este año. Hoy, en Nueva York, derrotaron a unos Gigantes que siguen sin dar el ancho y que ya se encuentran 0-2 al momento.

Buffalo Bills v New York Giants
Sarah Stier/Getty Images
Getty Images

Jaguars 12-13 Texans

Los Texans sacaron un cerrado empate frente a los Jaguars en casa. Deshaun Watson se convirtió en el QB con más anotaciones terrestres en la historia de la franquicia.

Jacksonville Jaguars v Houston Texans
Tim Warner/Getty Images
Getty Images

Vikings 16-21 Packers

Green Bay sacó el juego divisional frente a Minnessota en Lambeau Field con Aaron Rodgers lanzando 209 yardas y 2 pases de anotación. Aaron Jones consiguió 150 yardas de scrimmage, posicionándose como el segundo lugar en la historia de este rubro.Brett Fravre fue el invitado de honor.

Minnesota Vikings v Green Bay Packers
Quinn Harris/Getty Images
Getty Images

Chargers 10-13 Lions

Los Lions y los Chargers tuvieron un electrizante partido en Detroit. Kenny Golladay tuvo 8 recepciones, 117 yardas y 1 TD, convirtiéndose en el MVP esta tarde.

Los Angeles Chargers v Detroit Lions
Gregory Shamus/Getty Images
Getty Images

49ers 41-17 Bengals

San Francisco tuvo un partido prácticamente perfecto frente a Cincinnati con más de 500 yardas en la ofensiva, cosa que no ocurría desde 2012.

San Francisco 49ers v Cincinnati Bengals
Andy Lyons/Getty Images
Getty Images

Cardinals 17-23 Ravens

Tras la semana 1 con una aplastante victoria, Baltimore se estrenó en casa y lo hizo con una victoria frente a Arizona. El Ala Cerrada Mark Andrews promedió por segundo partido consecutivo más de 100 yardas.

Arizona Cardinals v Baltimore Ravens
Patrick Smith/Getty Images
Getty Images

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×