Drew Brees
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Nueva Orleans derrota a Chicago: se enfrentarán Drew Brees y Tom Brady

Los Santos de Nueva Orleans hicieron el trabajo en casa al vencer a los Osos de Chicago para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL, en donde enfrentará a Tampa Bay.

No hubo sorpresas en el Mercedes-Benz Superdome. Los Santos de Nueva Orleans sufrieron a ratos y les costó trabajo tumbar a la potente defensiva de los Osos de Chicago, pero finalmente, de la mano de Drew Brees, vencieron en casa 9-21 y disputarán en la Ronda Divisional un enfrentamiento ante los Bucaneros de Tampa Bay, en donde se verán las caras dos leyendas: Brees y Tom Brady.

  El partido fue interesante desde el inicio, protagonizado por ambas defensivas. Al medio tiempo se fueron apenas con un tablero de 3-7 e incluso los Bears desperdiciaron posibilidades de descansar con la ventaja. Hubo una jugada memorable en donde el receptor Wims, prácticamente solo en las diagonales, no pudo atrapar el ovoide.

Pero a partir del tercer cuarto la posesión fue completamente de Nueva Orleans y eso desesperó a Chicago, que nuevamente vio la expulsión de uno de sus jugadores, Anthony Miller, quien tuvo que irse a los vestidores por conducta antideportiva.

A partir de ahí, la defensa del equipo dirigido por Matt Nagy batalló demasiado para detener el juego aéreo del cuadro local, que aprovechó el regreso de Michael Thomas, además de las buenas aportaciones de Deonte Harris.

La jugada clave del partido fue una en la que Nueva Orleans estaba por patear un gol de campo, y un defensivo de Chicago se adelantó, dándole primera oportunidad y gol a la ofensiva rival, lo que terminó en un touchdown.

De esta forma, Santos hizo el trabajo esperado y estará en la próxima ronda, en donde definitivamente enfrentará a un rival de mayor jerarquía, los Bucaneros de Tampa Bay, que derrotaron a Washington el sábado pasado.

Por parte de los Chicago Bears, habrá que esperar los cambios que se hagan de cara a la próxima campaña, pues todo parece indicar que Mitchell Trubisky no continuará con el equipo.

VIDEOS