Argentina seduce a Ricardo Gareca

Argentina es del interés de Gareca, entrenador que terminó contrato con Perú.

Azteca Deportes
KAL|0_vouawusj
PHOTOSPORT/Carlos Ezequiel Vanno/MEXSPORT
Action photo during the match Chile vs Peru, Corresponding to the Semifinals of the XLIV Copa America Chile 2015 at Nacional stadium, Santiago, Chile, in the photo: Ricardo Gareca coach of Peru Foto de accion durante el partido Chile vs Peru, correspondiente a las semifinales de la XLIV Copa America Chile 2015 en el estadio Nacional, Santiago, Chile, en la foto: Entrenador Ricardo Gareca de Peru 29/06/2015/FOTOARENA/Carlos Ezequiel Vannoni/MEXSPORT.

El entrenador que regresó a Perú a una Copa del Mundo, Ricardo Gareca explicó este martes que está ahora como un director técnico, por lo que puede negociar con cualquier equipo o selección, incluso Argentina, conjunto que le “seduce”.

“El Tigre”, como es apodado el estratega recalcó que las versiones que lo ponen como timonel de la Albiceleste es un mero rumor, pues no ha tenido contactos con la Asociación de Futbol Argentino.

“Dirigir a Argentina seduce a cualquiera, es una selección de primerísimo nivel. ¿Si se va realizar o no? Estoy en condiciones de decir que no hay nada. Estoy libre y tengo la posibilidad de escuchar cualquier oferta”, comentó Gareca quien en Perú es deseado para darle continuidad y encarar un nuevo proceso rumbo a Qatar 2022.

El director técnico reveló que su contrato venció en noviembre pasado, pero que al alcanzar el boleto para el Mundial su contrato se extendió para el último instante que Perú jugara en el certamen veraniego.

Sentenció que no se le niega a la Selección inca, pero pidió tiempo para analizar lo mejor para su vida.

KAL|0_h4q0jo5m
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
YEKATERINBURG, RUSSIA - JUNE 21: Peru player walk off the pitch at half time during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between France and Peru at Ekaterinburg Arena on June 21, 2018 in Yekaterinburg, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×