KAL|0_zdx0nc0t
ISABEL/MEXSPORT
05 junio, 2018
Azteca Deportes

Enrique Meza defiende a los seleccionados

El técnico del Puebla, dio su postura acerca del tema en el que están involucrados algunos futbolistas de la Selección Mexicana

Ciudad de México. La Selección Mexicana ya se encuentra en Dinamarca para el duelo de preparación ante la escuadra danesa, con miras a su debut en Rusia 2018 ante Alemania.

Enrique Meza, técnico del Puebla, salió en defensa de los jugadores de la selección que estuvieron involucrados en la supuesta fiesta del pasado fin de semana y mencionó que no se puede juzgar sin conocer los detalles.

“En un medio se habla de que estaban con sus esposas, eso está bien, lo otro lo desconozco, vamos a esperar a conocer la verdad para poder realmente opinar al respecto. Tan cerca me parece una exageración, no conozco los términos y no estoy para juzgar a nadie, son jóvenes talentosos. Todos tenemos cola que nos pisen, entonces no nos espantemos, seguramente alguna vez hicimos cosas indebidas”.

Por otra parte, lamento los abucheos que recibió el equipo mexicano al final del partido amistoso ante Escocia, en lo que fue la despedida de su afición en el estadio Azteca.

“Me parece inmerecido lo que pasó porque la selección se iba al Mundial y los despedimos con abucheos, me parece una falta de respeto para el equipo mexicano. Al señor Juan Carlos Osorio lo buscamos para que nos llevara al Mundial, ya nos llevó y seguimos enojados con él”.

VIDEOS